Movie Tracker

Cataloga tus películas por generos y añade diversos apuntes

Los cinéfilos y amantes del séptimo arte lo van a adorar, se trata de un nuevo título para tu Palm, que te permitirá crear tus propias bases de datos con tus películas perfectamente clasificadas por genero. Ver descripción completa

Útil
6

Los cinéfilos y amantes del séptimo arte lo van a adorar, se trata de un nuevo título para tu Palm, que te permitirá crear tus propias bases de datos con tus películas perfectamente clasificadas por genero.

Sea para comprar un DVD o alquilar una película en el videoclub, Movie Tracker siempre resulta muy útil para comprobar si ya la has visto o si la tienes en DivX, e incluso si te gustó o fue lamentable. Comprobarás al instante, consultando tu nueva base de datos, si la compra vale la pena o si mejor quedarse con crónicas marcianas.

Movie Tracker es muy ágil y completo, te permitirá clasificar fácilmente toda tu colección de vídeos y películas, sea cual sea el formato, en una base de datos estructurada por diferentes géneros, con posibilidad para añadir apuntes y comentarios.

Ten toda tu colección de vídeos y películas a mano, desde tu dispositivo y de forma totalmente gratuita.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.5

Movie Tracker

Descargar

Movie Tracker 1.1